YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de junio de 2010

cap 1:la llegada de Diana


Era un dia soleado y bonito,Mangus,Jace,Clary,Isabelle,Alec y Max estabanablando y curoseando,
cuando derepente llaman a la puerta:

Jace:la comida,por fin!-abre la puerta-

xxx:hola,esta mangus por curiosidad??

Jace:si..MANGUS AY UNA CHICA AQUI QUE PREGUNTA POR TI!!-mira a la chica-ensegida viene.

xxx;:gracias-sorprendida-

Mangus:aa?hola mmm...esto...,quien eres??

xxx:soy Diana:)

manus:y...esto... k quieres??

Diana:soy Diana,no recibiste una carta dobre el instituto de londres de magia??

mangus:aaa!,sinceramente...

Diana:no la as leido,no??

mangus:no se ni donde esta,y que decia??

Diana que yo soy tu alumna de conjuros o echizos de medicina.

mangus:entonces te vas a quedar aqui??

Diana:supuetamente,aunque si no puedo ya me las apañare...

jace:tonterias aqui ay sitio de sobra sucio y desordenado,peo de sobra

Diana:jajaja!!

mangus:u.u,entra

Al entrar Diana vio a dos chicas una con un pelo largo y moreno precioso,ella era realmente atractiva y guapa.La otra parecia mas bien simpatica,guapa y dulze.detras de ellas se encontravan dos chicos.El más alto tenia unos ojos de color azul claro,preciosos,su aspecto era amable y atractivo, el pelo del mismo color que la chica del pelo largo.Al otro lado estaba el chico,el cual era más bajito parecia el más joven de todos tenia un pelo muy bonito era realmente guapo,(tengo que decirlo,jiji)parecia amable y simpatico.

en cuanto entre se me quedaron miran do todos.

por cierto iba asi:


















alec:mangus,quien es...

mangus:pues ella,es...

Diana:yo soy su alumna de echizos o conjuros sobre medicina.

todos miraron a mangus.

jace:pues,menudo profesor te a tocado!

mangus miro asesinadamente a jace

jace mejor me callo.

Diana echo una pequeña carcajada de risa.

clary:pues...,hola:) yo soy clary

alec:hola soy alec,

isabelle:yo isabelle,y este es max

max:hola:))

Diana: encantada de conoceros =D

jace:yo soy jace,pero eso apuesto a que ya lo sabias

Diana le miro rara y contesto:

Diana:no te hagas el interesante,apuesto a que a clary no le gustara demasiado que tontes ni te hagas el creido,delante de ella,es mas le resultara incomodo,sabes?

clary:como...

Diana:soy bruja,y supongamos que tener una vision de dos jovenes liandose,no es muy agradabel que digamos

mangus:jaja,vaya sabes no entiendo porque estas aqui,pareces lista...

Diana:gracias,pero esque me introduci más en saber convatir,defensa y todo eso,y mira...

mangus:a si conque estas preparada,como para una batalla,eh,mmm...

jace y alec:en que piensas??

mangus:tal vez nos sirva de ayuda no??

-fin cap-

olaa!!,bueno os dejo un besoo(K)and(L)

adioss

by:...(L)'

2 comentarios:

  1. :O Sigue escribiendo por fabor hahaha, me a gustado mucho :p haber si algún día haces un cap de amor, *O* me encantan xDD!! Y me gusta los personajes que has elegido :DD. Un beso :)!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaaaaaaaaa!
    Eva me encanta xDDD, esta genial.
    Mmmm me gusta el personaje que te has inventado xDDDDDDDDDD. Pero yo me hago una pregunta ¿Como entiende marta la novela si no se ha leido los libros?
    Jajaja, bueno igual sigue escribiendo, y si necessitas ayuda ya sabes que aqui esta lara la bruja jajajaa.
    Un beso guapaa.
    Tq.

    ResponderEliminar