YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 15 de junio de 2010

cap3:el pasado de diana


-a la mañana siguiente -

Era un día soleado,no muy cálido.

Yo me levante y me dirigí a la cocina

(llevaba puesto mi pijama):




















En la cocina había una nota:

He salido un momento,desayuna y

no se areglate la habitación

O mira la tele…,ahora volveré.

Mangus

Estuve buscando un rato por los armarios,estantes y la nevera y solo encontré: leche y pastas caducadas y unas galletas.

diana:vaya,si que hay variedad –sarcásticamente-

Xxx:si quieres comer algo deberías ir por ahí a comprártelo, no creo que quieras comerte eso,no??

diana:ah,hola jace,pues si la verdad es que si,pero que haz es tu qui??

Jace:dormí aquí

Diana:y donde vamos??

Jace pues a Taki's desyuno

Diana:llama a clary alomejor te quiere acompañar

Jace:y tu…

Diana: me arreglo y bajo vale??

Jace de acuerdo llamare a clary

Subí por las escaleras ,me cambie y me puse esto:










































diana:ya estoy!!,y clary??

jace:nos espera alli,vamos?

diana:vale

cuando llegamos Clary nos etava espeando tal y como dijo jace,iva con una camisetanegra y unos shorts vaqueros,y unas medias negras con unas convers.

quando entramos nos sentamos en una mesa aque avia a la derecha al fondo de la entrada,jace y clary estavan sentados enfrete de mi.

clary:y cuentame algo de ti

diana:como que?

clary:tu vida,nose quiero saver cosas de ti,jeje

diana:vale,mira yo vivia en una pequeña finca de londres,yo iva al colegio publico y todo,hasta que un dia me lo contaron,para entonces yo ya tenia siete años, desde entonzes empeze a estudiar magia,y algo de defensa de cazadores,despuesa los diez años empeze a ir a la escuela de magia,despues el ultimo mes me dujeron que tenia un tutor aqui para que me enseñaria los cojuros y echizos de medicina y todo eso...

clary:vaya,pero no as contado nada de tus padres,solo que tu madre era bruja y tu padre un cazador...

diana:bueno ya pero...esque ellos desaparecieron quando yo tenia onze años y medio de edad.

diana se puso casi a punto de llorar,cuando derepente abriron la puerta y alguien los saludo,eran max y isabelle.

diana:si me disculpais...

jace y clary:claro...

max en ver a diana irese llorando fue detras de ella y se la encontro en un parque vacio enfrente del bar/restaurante.

y...

-fin-

jeje aqui lo dejo bye

besos

att:...(L)'

2 comentarios: