YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 14 de junio de 2010

cap2:lallegada(continuacion)

en antriores capitulos:


jace:yo soy jace,pero eso apuesto a que ya lo sabias

Diana le miro rara y contesto:

diana:no te hagas el interesante,apuesto a que a clary no le gustara demasiado que tontes ni te hagas el creido,delante de ella,es mas le resultara incomodo,sabes?

clary:como...

diana:soy bruja,y supongamos que tener una vision de dos jovenes liandose,no es muy agradable que digamos

mangus:jaja,vaya sabes no entiendo porque estas aqui,pareces lista...

diana:gracias,pero esque me introduci más en saber convatir,defensa y todo eso,y mira...

mangus:a si conque estas preparada,como para una batalla,eh,mmm...

jace y alec:en que piensas??

mangus:tal vez nos sirva de ayuda no??

-capitulo2-

diana:que os sirva para que??

jace:tu no eres bruja??

diana:que tiene que ver eso e.e??
mangus:bueno,nada que yo... no importa
diana:donde me puedo ir a dormir??
magus:arriba a la iziquierda,espera te acompaño
-subimos las escaleras-
mangus:esta es tu abitacion,no es que sea grancosa pero...
diana:jiji,no importa me las apañare
mangus:y tus...
derepente aparecieron un bolso y dos maletas
diana:como dice jace,soy bruja no??
mangus:jaja si bueno te dejo
diana: espera la cocina esta bajo al fondo a la derecha??
mangus:si adios y que descanses,jeje
mientras todos se quedaron en el comedor yo intente arreglar un poco la habitacion
-bajo en el comedor-
jace: la brujita lla se fue a dormir ??
mangus:sii, es una buena chica espero que nos llevemos bien .
jace: si parece muy maja
isabel:me gusta su estilo
max: es hermosa
todos: MAX!!!!!!!!!!!!! ( chillando i con una mirada como dicindole que le gustava)
en ese mismo momento yo bajava para cojer un baso de leche i entonces lo oi todo
clary:-intentando advertir de algo-a hola Diana!
todos se giraron
diana:que,tengo monos en la cara,o quee??
de repente max se puso rojo i penso que tendria que ir a hablar con ella i explicarle lo que havia sucedido.
diana:hasta mañana
diana subio a su abitacion en ese mismo instante max la siguio
-toc toc-
diana: adelante
Max: puedo entrar???
diana: si claro , dimee
max: nada solo queria explicarte lo que habia pasado ahi abajo
de repente se quedo inpactado al ver la habitacion
max: la has decorado tu???
diana: es lo que se puede hacer con un poco de magia i estilo
max. la ultima vez que entre aqui lo unico que habia era un cama i un monton de basuar al rededor, de lo que mas me acuerdo es que durmirndo me encontre una amburguesa dentro de una zapatilla, que cochico que mangus !!!
diana: jajajajjaa - sonrrio-estoy cansada te inporta???
max: por fabor dejame que explique...
diana:explicarme el que??que me has llamado guapa??no pasa nada ee tranquilo
max: vale gracias , pensava que lo haboas interpretado mal , bueno que descanses hasta mañana
diana. esperaaa...
max: dime
diana:tu tambien eres guapo -se puso roja-jajajaja
max:gracias, hasta mañana
-fin cap-
jaja os gustó??
att:...(L)'

4 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaaaaa! Me encanta xDD. Quiero que acaben justis eee Eva, que el Max esta como Justin de bueno jajaja.
    Bueno siguela jjajajja.
    Tq.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja como mola coomo se nota que es de ... eva ;) bueno bsss te quiero siguela

    ResponderEliminar
  3. u.u k insinuas e.e(jeje)
    bessss
    PD:un pekeño screto jiji

    ResponderEliminar
  4. :O Sabes que me encanta !! Mas que la de Mireia e_e Esta mola mas !! hahaha Te quiero Eva Sigue la por fabor !!

    ResponderEliminar