YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 21 de junio de 2010

en anteriores capitulos:

diana se puso casi a punto de llorar,cuando derepente abriron la puerta y alguien los saludo,eran max y isabelle.

diana:si me disculpais...

jace y clary:claro...

max en ver a diana irese llorando fue detras de ella y se la encontro en un parque vacio enfrente del bar/restaurante.

y...

-capitulo4-

en el restaurante:

isabelle:vaya pareze que no se alegra de vernos e max...max??,sera posible!

jace:dejalo esta con la brujita,jaja :p

isabelle:hemos ido a casa de mangus pero no havia nadie

clary:jace me siento mal,no deberia haberle preguntado por eso...

isabelle:porque??

jace:clary le pregunto por el pasado a diana y...bueno el final no es muy bueno que digamos...

isabelle:y qual...

clary:desaparecieron sus padres, u.u

En el parque…

Diana:max,vete-llorando-

Max:no me pienso ir,porque lloras,porque estas así,alguien te ha hecho algo?,Diana!? –le levanto la cara,ella,llorando le miro a los ojos y el a ella-

Diana:porque haces esto?,porque te pro cupa tanto como este? –decia ella llorando-

Max:creo que me importas demasiado como para verte así

Diana:quee?como puedo importarte tanto,yo no lo entiendo si e…-diana se quedo totalmente paralizada y con los ojos abiertos sin pestañear ni un solo minuto.

Tenia una visión (ella estaba viendo a un joven con ojos de color rojo escarlata,el estaba en la casa de mangus,apunto de morderle por la derecha,fijándose bien pudo ver la hora las 12:45 y…)se acabo la vison.

Diana volvió en si

Diana:que hora es!!

Max:las 12:38,por?

Diana:mierda corre!!

Max:donde vamos?!

Diana:corre y calla!!

Cuando llegaron a cas de mangus eran las 12:45 en punto,Diana se asomo a la ventana abierta y grito:

Diana:no!!,para!!!,no le agas daño!!!

El vampiro huyo

Mangus:que? Dices? De que hablas?

Diana:no de nada

Llegaron jace,clary y isbelle poco después

Isabelle:que ha pasado porque os aveis ido sin a ¡visar e!!

Diana:a sido culpa mia max solo me siguió

Paso todo el día muy rápido,después fue a dormir.

Al llegar a mi habitación vi una nota:

“hola soy tu admirador secreto,quería decirte que me gustas mucho aunque no tengo valor para decírtelo a la cara,

te quiero

tu admirador secreto”

no le dio demasiada importancia,así que se fue a dormir.

soñando...

-fin-

bueno,aqui lo dejo :)

2 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia,deacuero acepto
    ^.^
    bueno tambien te agregare
    mi MSN es el siguiente:
    emapolis@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar